Me gustas...
Me gusta todo de ti...
Me gusta tanto tu nombre que adoro cuando mis labios tiemblan al pronunciarlo.
Me gustan tus cabellos finos, tu peinado fresco en la mañana, el aroma de tu champú.
Me encanta que ten encanten las cosas dulces. ¡Chocolate!, te encanta el chocolate y yo iría tienda tras tienda tan solo por encontrar una bolsa de tus chocolates favoritos.
Soy tan feliz cuando te veo a lo lejos en el pasillo, me pierdo viéndote a lo lejos, me voy a otro mundo en ese instante, y aunque terriblemente apenado y aterrado, vuelvo, justo en el momento en que te das cuenta de que camino desde el otro lado del pasillo para encontrarte y entonces no puedo dejar pasar la oportunidad y lanzarte un saludo, me sonríes, me mandas de nuevo a esos otros mundos.
Me fascina la pasión que tienes por la ciencia, adoro tu amor por la magia y la lectura, fascinante que te guste Harry Potter y que sueñes igualmente con un mundo tan mágico y fantástico como ese, tú creas el mío.
Me fascina saber que eras tan inteligente y que has logrado muchísimas cosas tu sola. Ya leí tu tesis cien veces y aunque no entiendo mucho de lo que está escrito, me encanta saber que esas palabras son tuyas, me encanta saber que en algún momento estuvieron contigo en tus pensamientos y que pasaron quizá por tu boca y terminaron en tus dedos. Leerte no me hace saber más sobre ciencia, leerte me acerca de una forma muy especial como eres tú realmente.
Si tan solo te hubiera conocido antes, si tan solo hubiera podido acercarme a ti de otra forma, quizá y solo quizá habría podido decirte lo mucho que me gustas. Hoy no soy más que un recipiente vacío, y solo podría ofrecerte el llenarme con tu ser, y eso sería injusto, sería injusto de mi parte ejercer tal presión en ti.
Me encanta cuando charlamos, y me encanta la forma de tus comisuras y como se deforman al sonreír, admiro mucho como tratas a tus amistades. Admiro el respeto que sientes por las demás personas y adoro el amor que sientes por tú familia.
Son tantas las cosas que podría decirte que me gustan de ti pero, a todo esto,
yo tan solo quisiera decirte que me gustas...
Photo by Roberto Nickson on Unsplash



Comentarios
Publicar un comentario